Escuela

Enseñanza

Cursos

Kitesurf

Instructores profesionales, expertos en la enseñanza del Kitesurf. Individual o en pareja. Todos los niveles. Todas las modalidades: Freestyle, Freeride, Old-School, Surfkite…

surf-fer-escuela-kite-1

KITEBOARDING PRO CENTER

surf-fer-escuela-3

Nuestro Equipo

Somos un joven equipo al que nos apasiona enormemente enseñar los deportes que mejor sabemos hacer. Con sede en Benicarló-Peñíscola y con movilidad por toda la Costa de Azahar y zonas del Delta del Ebro, buscamos siempre los mejores spots para nuestros alumnos, en función del nivel y las condiciones climatológicas. Diversión asegurada durante todo el año.

surf-fer-escuela-2

Nuestra Misión

Además de poseer los Certificados de la IKO, de la Federación de Vela y Primeros Auxilios, somos un equipo formado por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con una larga trayectoria en el ámbito de la Enseñanza. De esta manera hemos juntado dos de nuestras pasiones. Un equipo fresco y dinámico con ganas de pasarlo bien. Nos adaptamos a cada alumno buscando la progresión y la calidad de la Enseñanza.

¡Porque cuando tú evolucionas, nosotros los hacemos contigo!

Elige Un Modo

Si estás loco por aprender lo antes posible, el modo individual es tu mejor opción. El aprendizaje será más rápido y tendrás una atención más personalizada.

Si deseas compartir esta experiencia, selecciona el modo en pareja. Las clases son más divertidas y económicas, pero el tiempo de práctica se reduce.

Individual

50
00
Persona/Hora
  • Más Tiempo de Práctica
  • Progresión Más Rápida
  • Atención Más Personalizada
Popular

En Pareja

40
00
Persona/Hora
  • Menos Tiempo de Práctica
  • Experiencia Compartida
  • Más Económico
surf-fer-escuela-4

Elige Un Curso

Iníciate en el Kitesurf y progresa a tu ritmo hasta llegar a ser autónomo. Una vez seas independiente ya estás listo para navegar sólo y poder alquilar material. Y si quieres evolucionar, sigue formándote con nuestros instructores para llegar a ser un rider avanzado, tanto en Freestyle como en olas. ¡Infinidad de trucos que no te acabarás!

Reservas - Disponibilidad - Lugares - Más información...

¿Alguna duda sobre los cursos?

Nuestros alumnos nos avalan

Testimonios

"Me gustó mucho el curso de kite. Pasé un rato muy agradable y tuve la oportunidad de aprender toda la seguridad y los conceptos relacionados con el manejo de la cometa, a un ritmo con suficiente tiempo para asimilarlo todo. El profesor era muy profesional, estaba claro, desde el principio, que tenía mucha experiencia en el campo. Él fue capaz de ver mis defectos y me ayudó a corregirlos de inmediato. Además de eso, era muy divertido y alegre, y con mucha paciencia también. ¡El tiempo vuela durante la clases!"
Vicente S.
Alumno Curso Independiente
"Un instructor genial, con mucha paciencia y divertido. Gran facilidad para conectar con las personas. Me he divertido muchísimo y he aprendido un montón sobre el kitesurf. Sin duda recomendaría este curso. Me llevo una gran experiencia y un buen amigo."
Naty M.
Alumna Curso Avanzado
"Me ha cambiado por completo el concepto que tenía de este deporte. Empecé con bastante miedo, aunque fui sintiéndome muy a gusto y confiada a medida que íbamos haciendo ejercicios. El instructor me transmitió mucha confianza y estuvo super atento a todos los errores. Un curso interesante y muy divertido. Se lo recomiendo a todos los que quieran iniciarse."
Erika V.
Alumna Curso Intermedio
"Ha superado mis expectativas y no esperaba aprender tanto. Recomiendo enormemente hacer el curso para aprender los conceptos básicos de seguridad y de navegación. Parece difícil, pero una vez lo coges, el kitesurf es una auténtica pasada. Os agradezco chicos vuestra dedicación, el trato y vuestra calidad humana. Sois unos auténticos profesionales. No lo hubiera conseguido sin vosotros. Muchísimas gracias. ¡Ahora, a por mis primeros saltos!"
Alberto A.
Alumno Curso independiente
SpanishEnglishFrenchItalianGermanRussianBasqueVietnameseIndonesianFilipino